8. Que altera la flora intestinal y nos hace necesitar probióticos

Edad, infecciones, antibioticos, viajes, Habitos poco saludables, enfermedades... las causas principales por las que te interesa beneficiarte de las propiedades de los probioticos.

Leer mas...

7. Diferentes asociaciones

Probioticos, prebioticos, Simbioticos, Multiespecia, Eubioticos... conoce la definicion de cada concepto.

Leer mas...

6. Condiciones para tomar Probióticos

Para que sea eficaz un probiótico y cumpla su función deben darse una ciertas condiciones.

Leer mas...

5. Como nos benefician los probioticos

Las bacterias que tenemos en la flora intestinal son muy beneficiosas para nuestro organismo ya que realizan  funciones esenciales para nuestra salud.

Es con los probióticos y prebióticos con los que se regeneran estas bacterias en caso de alguna agresión o patología que se produce en nuestro organismo y que las disminuye o las elimina. Por ello la importancia de restablecer esta flora bacteriana.

Leer mas...

Propoleo

Las abejas recogen de las flores gránulos de polen, que los juntan con los enzimas que segregan en sus glándulas salivares y las resinas de las plantas y así elaboran los polímeros balsámicos resinosos (conocidos como propoleo ).

          Estos polímeros son los que utilizan para la formación de las paredes internas de las celdillas de sus panales, reforzando y rellenando los tabiques y evitando la contaminación externa.

Leer mas...

Echinacea - Prevencion de resfriados y gripes

La echinacea es una planta medicinal, un antibiótico natural que nos aumenta las defensas con propiedades preventivas y protectoras frente a los virus, bacterias y hongos.

Para ello proponemos la alternativa de la medicina natural y sus propiedades tanto preventivas como curativas que nos proporciona la “echinacea”.

Leer mas...

« Anterior 1 2 3