Nuestros consejos dieteticos

Lo más importante cuando se va a empezar una dieta es:

  1. Estar motivado
  2. Querer empezarla
  3. Ponerla en práctica.

Estar motivado

Siempre tiene que haber un motivo por el que se comienza una dieta puede ser un motivo estético o de salud o por necesidad.

Querer empezar

Es muy importante que exista una fuerte convicción de que queremos hacer dieta y un fuerte deseo y voluntad para ponerla en practica-

Nuestro organismo nos defiende de la propia agresión que es la dieta haciéndonos doblar la voluntad y convenciéndonos de que no la necesitamos, que estamos bien como estamos con lo que habitualmente comemos y de cuando nos apetece comerlo, nuestro cerebro nos domina y nos convence.

Ponerla en practica

Hay que escoger un día concreto para comenzar  la dieta y junto con un asesor fijar cuanto tiempo aproximado nos  llevara obtener nuestro objetivo.

Todo esto es el inicio de un proceso voluntario que tiene que tenernos con un estado de animo motivado y felices de que seamos capaces de hacer lo que nos proponemos.

Siempre necesitaremos alguien capacitado que nos recomiende, aconseje nos explique y nos dirija como y de que manera debemos comer  que es lo que podemos comer  así como nos instruirá de las diferentes dietas y cual es la que se adapta mas a nuestras necesidades

Frutos secos

Son una importante fuente de energía, es decir, de calorías, pero también una gran fuente de beneficios para el organismo.

Además de su valor nutritivo porque contienen proteínas, vitaminas, minerales y fibra, también contienen gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados, sobre todo Omega-3.

Leer mas...